Deportes

"Todos los equipos hacen un esfuerzo extra cuando se enfrentan a River"

Además, el DT de River, Ángel Cappa, aseguró que Argentinos, último campeón y próximo rival del equipo de Núñez por la cuarta fecha del torneo Apertura, es un rival a respetar más allá de su mal presente.

El entrenador de River, Ángel Cappa, aseguró a Télam que Argentinos Juniors, último campeón y próximo rival del equipo de Núñez por la cuarta fecha del torneo Apertura, es un rival a respetar más allá de su mal presente. 

“Aunque no esté pasando por su mejor momento el próximo partido será contra el último campeón, y como tal, hay que respetarlo porque tiene grandes jugadores”, subrayó Cappa al ser consultado por Télam sobre el equipo de La Paternal.

El equipo de Núñez es líder del campeonato, con puntaje ideal, junto a Vélez, mientras el ’Bicho’ cosechó un punto de nueve de la mano de su nuevo técnico Pedro Troglio, quien está en la cuerda floja.

“Todos los equipos quieren demostrar y hacen un esfuerzo extra cuando se enfrentan a River, y a eso sumarle que Argentinos tiene buenos jugadores”, elogió el entrenador de River.

“Nosotros somos un equipo en crecimiento y enfrentamos a todos los rivales con la misma responsabilidad”, concluyó.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic