Deportes

Andrés Nocioni: "Nos faltan pulir algunas cosas"

A días del Mundial de básquetbol, el santafesino aseguró que el "equipo está bien", aunque avisó que todavía debe dar un salto. Sobre su estado físico luego de la lesión de tobillo, sostuvo: "No llego en las mejores condiciones".

A tan sólo tres días del debut en el Mundial de Turquía frente a Alemania, Andrés Nocioni, uno de los máximos referentes del seleccionado argentino de básquetbol, dialogó con TyC Sports sobre las posibilidades del equipo en la primera ronda y en el resto del torneo.

“Tenemos una zona donde podemos ser primeros. Serbia es el rival más fuerte, pero no podemos dejar de lado a Alemania y a Australia, que pueden complicar. Igual, creo que debemos pensar en nosotros, en nuestro juego. Estamos bien, pero nos faltan pulir algunas cosas”, indicó.

Además, el Chapu, que no pudo afrontar de la mejor manera la preparación para este torneo por el esguince de tobillo que sufrió a principio de mes, dejó en claro que el objetivo “es estar entre los cuatro primeros”. Y agregó: “Espero que podamos desplegar todo nuestro potencial”.

Por último, hizo hincapié en su estado físico. “No llego en las mejores condiciones. Todavía pienso en la lesión. Al principio parecía complicada y verse el tobillo deprimía, pero realmente no fue tan importante”, aseguró. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016