Deportes

Para Ronaldinho, "nadie en el mundo juega como Messi"

El crack brasileño afirmó que "no hay otro como él" y explicó que el delantero del seleccionado argentino "sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión".

Ronaldinho afirmó que "no hay otro como él" y explicó que el delantero del seleccionado argentino "sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión".

Según el diario Mundo Deportivo, afirmó que le cuesta verlo como un futbolista porque, según cuenta, para él "es un amigo".

"Bueno, para mí es un niño, siempre será un niño, como el hermano pequeño... es que lo vi crecer. Cuando estaba con nosotros era realmente un niño. Yo no puedo verlo como la gente. A mí, que sea el más grande futbolista del mundo sólo me provoca orgullo, pero sigo recordando los momentos que vivimos juntos más allá del campo... es un amigo", sostuvo el crack brasileño, que brilló durante años en el Barcelona, donde compartió plantel con Messi.

Sin embargo, Ronaldinho consideró que futbolísticamente "no hay otro como él, no hay futbolista en el mundo que juegue como Leo. Sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|13:44
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile