Deportes

La prensa española destaca la actuación de Di María

El argentino marcó un golazo ayer ante Peñarol y hoy las portadas de los diarios de Madrid lo ponen en tapa. "¡Ave, Di María!", celebra el diario As. Mirá el gol.

"¡Ave, Di María!". "Di María dejó la perla". El diario As, de Madrid, aplaude el golazo del extremo argentino en el partido que el Real le ganó 2-0 a Peñarol de Uruguay por el Trofeo Bernabéu.  "Invictus". "Di María se gana el corazón del Bernabéu". Marca, su competidor, se suma.

"Su salida al campo fue una bendición para el aficionado. Desborde, descaro y golazo" , resume As. El ex Rosario Central sustituyó al lesionado Fernando Gago y veinte minutos después marcó el 1 a 0 para el equipo blanco.

"Surgió un flechazo en el Bernabéu en una noche fría de verano. Ángel Di María fue el chico que esperó su oportunidad, escondido lejos de los focos para acabar siendo protagonista", comienza la crónica de Marca, que asegura que entre el público madridista y Di María "hubo amor a primera vista".

Y relató: "Di María recogió el cuero en zona de tres cuartos, se marchó de un enemigo, pisó área y dejó a Rodríguez con una camisa de fuerza. El argentino amagó por la izquierda, por la derecha, y lanzó el beso con el exterior de su pierna zurda. Fue gol y el Bernabéu descubrió a ese chico tímido que con el balón en los pies pierde sus miedos. Es descarado y celebra los goles tocando el corazón de la gente. Eso ya lo saben en su nuevo estadio". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016