Deportes

Se confirmó la lesión y Gago no estará ante España

El ex jugador de Boca y actual mediocampista del Real Madrid se lesionó en un amistoso disputado ayer contra Peñarol y, según se supo en las últimas horas, estará cinco semanas fuera de las canchas.

Fernando Gago estará inactivo durante cinco semanas, producto deun esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha , por lo que se perderá el amistoso que la selección argentina disputará el 7 de septiembre ante España, en el Monumental.

Gago había sido convocado por el técnico Sergio "Checho" Batista para el partido contra el campeón del mundo, pero se perderá tanto este compromiso como el comienzo de la Liga española.

El ex Boca se lesionó ayer a los ocho minutos del segundo tiempo del partido que el Real Madrid ganó ante Peñarol de Uruguay por el Trofeo Bernabéu, y fue sustituido por su compatriota Ángel Di María, que convirtió un gol.

El cuerpo médico del equipo "merengue" confirmó en su página oficial que Gago sufre "un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" y que en las próximas horas iniciará el tratamiento de recuperación.

El argentino, igualmente, se someterá hoy a unas pruebas para determinar otras posibles lesiones en el centro médico Sanitas-La Moraleja.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes