Deportes

Caruso Lombardi: "Voy a seguir, no soy c…"

El técnico de Tigre volvió a insinuar que perjudican a su equipo y reconoció que se siente "mal" y "vacío". Pero advirtió que no dará un paso al costado.

"Voy a seguir, no soy un cagón. No tuve vacaciones, me quedé tres meses armando el equipo…". Para ratificar que no se baja de ninguna pelea, instalar sospechas o disparar contra algún árbitro, Ricardo Caruso Lombardi siempre enciende su verba y da que hablar.

"Estoy mal, en veinte años como técnico nunca tuve esta sensación; es la primera vez que estoy vacío. Es difícil de explicar. Es verdad que no estamos jugando bien, pero más allá de eso tengo impotencia por algunas cosas que están pasando y mis jugadores sienten lo mismo" , prosiguió.

En declaraciones que reproduce el diario Crónica, el DT de Tigre calificó de "rara" esa sensación y comentó: "Nos ponemos a charlar (con los jugadores) y nos preguntamos '¿podemos ganar?'. Te inducen a equivocarte".

"A Renzo Vera y a Cristian Trombetta", ejemplificó, "los amonestan mal de entrada y a la larga los hacés equivocar. Nos cobran diez faltas alrededor del área. Los chicos están muy nerviosos en la cancha, y así es imposible".

El árbitro Jorge Baliño lo echó en el último partido y también hubo reclamo para él: "Le fui a decir que me amonesta a dos jugadores mal, hace ejecutar el tiro libre del gol en el tercer minuto de adición y había dado dos. A Russo o a Borghi seguro no los echa por estas cosas y a mí sí".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic