Deportes

Caruso Lombardi: "Voy a seguir, no soy c…"

El técnico de Tigre volvió a insinuar que perjudican a su equipo y reconoció que se siente "mal" y "vacío". Pero advirtió que no dará un paso al costado.

"Voy a seguir, no soy un cagón. No tuve vacaciones, me quedé tres meses armando el equipo…". Para ratificar que no se baja de ninguna pelea, instalar sospechas o disparar contra algún árbitro, Ricardo Caruso Lombardi siempre enciende su verba y da que hablar.

"Estoy mal, en veinte años como técnico nunca tuve esta sensación; es la primera vez que estoy vacío. Es difícil de explicar. Es verdad que no estamos jugando bien, pero más allá de eso tengo impotencia por algunas cosas que están pasando y mis jugadores sienten lo mismo" , prosiguió.

En declaraciones que reproduce el diario Crónica, el DT de Tigre calificó de "rara" esa sensación y comentó: "Nos ponemos a charlar (con los jugadores) y nos preguntamos '¿podemos ganar?'. Te inducen a equivocarte".

"A Renzo Vera y a Cristian Trombetta", ejemplificó, "los amonestan mal de entrada y a la larga los hacés equivocar. Nos cobran diez faltas alrededor del área. Los chicos están muy nerviosos en la cancha, y así es imposible".

El árbitro Jorge Baliño lo echó en el último partido y también hubo reclamo para él: "Le fui a decir que me amonesta a dos jugadores mal, hace ejecutar el tiro libre del gol en el tercer minuto de adición y había dado dos. A Russo o a Borghi seguro no los echa por estas cosas y a mí sí".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:04
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres