Deportes

Miralo al Ogro: declaró que jugará como mínimo hasta los 40 años

El delantero de All Boys Cristian Fabbiani dijo hoy que "si me da el cuerpo, voy a jugar hasta los 40 años como mínimo". Además disparó: "En Argentina hay más burros que jugadores".

En declaraciones a TyC Sports, el ex Lanús, Newell’s y River dijo estar feliz por haber vuelto a jugar al fútbol tras diez meses de inactividad.

"Vivo mi carrera a mi manera y soy de los pocos jugadores que no tiene careta y siempre voy con la verdad", aseguró Fabbiani.

Rendí mejor soltero y sin dormir que casado y acostándome a las 10 de la noche”, completó el delantero, quien aseguró también que All Boys "es un club humilde que no tiene techo. Estoy muy contento de estar ahí".

Además, se refirió a la actualidad de Boca y deseó que "le vaya bien" a Claudio Borghi, entrenador del "Xeneize". "Que le vaya bien, pero que el campeón sea River", añadió.

Por otra parte, pronosticó que Ariel Ortega será "la figura de River" y disparó que "hoy en día en Argentina hay más burros que jugadores".

"El que hace el Test de Cooper, juega. El nivel actualmente es muy pobre", disparó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|11:11
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jugando como juega este payaso, cualquiera juega hasta los 40.....tiene el mismo movimiento en cancha que el cajero de un supermercado. Debe tener várices de estar tanto tiempo parado y sin movimiento. Que gordo payaso!, por favor!.....y sigue pensando que es un crack?
    4
  2. LO MEJOR QUE TE PODRIA PASAR ES QUEDARTE MUDO, ASI NO HABLAS MAS PAVADAS, DEDICATE A ENTRENAR PRIMERO PARA PODER JUGAR DESPUES, QUE TODAVIA NO DEMOSTRASTES NADA, CHARLATAN
    3
  3. al truco va a jugar hasta los 40 ! si ahora que es un pendejo no se puede el traste gordo que tiene, imagínense lo que va a ser a los 40 !
    2
  4. Y SEGURAMENTE QUE RIVER SIN EL PUEDE LLEGAR LEJOS, VA A LLEGAR A LOS 40 AÑOS JUGANDO?, CON QUE TE DISTE, FRACASADO, SI YA A ESTA ALTURA YA NO SERVIS, SEGUÍ CON EL GATERIO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016