Deportes

Continúan las refacciones en el Monumental, para la Copa America

El estadio de River está siendo renovado y en pocos meses estarían culminadas de las obras en las tribunas y la ampliación de la Pensión de Fútbol Amateur Adolfo Pedernera.

River se renueva y no sólo futbolísticamente, ya que en pocos meses el Monumental estaría totalmente refaccionado y tendría terminadas las obras en sus tribunas y en los vestuarios.

Además, se culminaría la ampliación de la Pensión de Fútbol Amateur "Adolfo Pedernera". Esta obra fue impulsada y solventada por socios de La Matanza en conjunto con la Comisión de Filiales del Club y se calcula que estará terminada a principios de octubre.

Otros de los trabajos que se llevan a cabo son la impermeabilización de juntas de dilatación de las tribunas. Con la aplicación del material aislante, las filtraciones que afectaban el anillo interno y las oficinas del estadio los días de lluvia pasarían a ser historia.

El vestuario visitante es otro de los sitios en donde se están haciendo arreglos. Este sitio no recibía mejoras desde 1978 y se espera que para septiembre luzca completamente nuevo y ampliado.
Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|15:36
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien lobo, sin que te digan de quien se trata se nota que sabés quién es el más grande. Me parece que la tenés atroden. qué pasó con nuestro estadio?? vieron lo que es la cancha? el cesped? una verguenza, duelen los ojos cuando se lo mira... esta horrible
    3
  2. Que chiquito sos godoy, anda a pelear al foro de san martin de san juan y dejate de joder...
    2
  3. ¿VA A ACTUAR ALGUNA BANDA DE MÚSICA IMPORTANTE?? DIGO PARA QUE REALMENTE EL PINGÜINERO SE LLENE DE GENTE NO DE PECHOS FRIOS, YA TE VA A AGARRAR TU PAPÁ DE CUYO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic