Deportes

Sorpresivo adiós del Sevilla en la Liga de Campeones

El equipo andaluz, con Diego Perotti y Federico Fazio como titulares, cayó por 4-3 ante Sporting Braga en el partido de vuelta por la clasificación para la fase de grupos de la Champions.

Sevilla, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti de titulares, fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al perder con Sporting Braga, de Portugal, por 4-3, de local, en uno de los encuentros de vuelta por la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos. 

El equipo español, campeón de la Copa UEFA 2006 y 2007 y que había perdido el encuentro de ida por 1-0, de visitante, fue derrotado por 4-3, de local, por el conjunto portugués Sporting Braga, que no contó con el argentino Andrés Madrid. 

En otro de los cotejos por esta ronda, Basilea, de Suiza, con los argentinos Franco Constanzo y David Abraham de titulares y Federico Almenares entre los suplentes, goleó a Sheriff, Moldavia, por 3-0, de visitante (triunfó 1-0 en la ida) y pasó de ronda. 

Salzburgo, de Austria, con Gonzalo Zárate en la formación inicial, quedó eliminado pese a derrotar a Hapoel Tel Aviv, de Israel, por 1-0, de local, ya que perdió por 3-2, en la ida. 

Por su parte Sampdoria, con Fernando Tissone que ingresó en el segundo tiempo y luego fue reemplazado, perdió la serie ante Werder Bremen, de Alemania, con un gol en el suplementario tras igualar la serie con un 3-1 en los 90 minutos. El conjunto italiano había perdido 3-1 en la ida en Alemania, pero se recompuso con goles de Pazzini (2) y Cassano con un tanto de Rosenberg sobre la hora para los germanos. En el suplementario el peruano Claudio Pizarro marcó el tanto del triunfo para los germanos. 

Por último, Anderlecht perdió desde el punto del penal su posibilidad de acceder a la fase de grupos tras volver a empatar en Bélgica 2-2, al igual que la ida en Belgrado con Partizán. 

Lucas Biglia y Matías Suárez fueron titulares en el equipo belga, mientras que Pablo Chavarría no estuvo convocado. Los dos argentinos erraron sus respectivos penales en la definición que terminó 3-2 en favor de los serbios. 

La final del torneo, cuyo último ganador fue Inter, de Italia, se jugará el sábado 28 de mayo de 2011 en el estadio Wembley, de Londres. 
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|08:06
1
ERROR
16 de Enero de 2017|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes