Deportes

Para Bertoni, Comparada debe dar un paso al costado

Una de las máximas glorias de la historia de Independiente, fue durísimo en sus declaraciones contra el actual presidente de la institución de Avellaneda. “Que no le mientan más a la gente”, señaló.

“Comparada debe dar un paso al costado por el bien de Independiente”, sentenció Bertoni en declaraciones al programa “Deportes con Clase”, por radio Cooperativa.

“Yo creo que acá no es solamente un presente, es pasado, futuro muy poco y pasado muy lamentable porque esto no viene desde ahora, esto viene de arrastre con varios presidentes que han pasado sin dejar nada”, agregó el campeón del mundo en 1978 con el seleccionado argentino.

“Lamentablemente esta comisión que no ha hecho nada que ha engañado a la gente solamente con una cancha, la inaugurado 4 o 5 veces y ahora la inaugurará de nuevo cuando termine la tribuna Bochini y después la inaugurará de nuevo cuando termine el techo, y luego siguen comprando jugadores que no son del nivel de Independiente”, completó.

Pero el mejor socio que tuvo Ricardo Bochini en su carrera, siguió atacando duro y parejo a Comparada, acusándolo de mentiroso.

“Con Comparada no concuerdo porque miente y miente mucho”, puntualizó, para luego asegurar que las voces contra el presidente de Independiente “están prohibidas en Argentina”.

“Bochini, Bertoni y un montón de ex jugadores parece que estarían prohibidos en medios importantes de la Argentina, porque nosotros decimos lo que vemos y lo que sentimos y como la palabra nuestra cuenta mucho por eso no salimos en los programas partidarios, en algunos que están muy cercanos a él y a la comisión directiva y después en programas que hay periodistas que cubren todo y tapan todo”, aseveró.

Luego se mostró alarmado con el pasivo del club de Avellaneda: “Independiente esta con una deuda millonaria, se habla de 170 millones de pesos de pasivos, y llegaría a los 230 a fin de año, por lo que tengo entendido”.

Para cerrar la charla, Bertoni le apuntó al manager de Independiente, César Luis Menotti.

“Hablan de proyectos futbolístico, quisiera saber cual es el proyecto futbolístico pero no sé cuál es. El proyecto es comprar jugadores mediocres vender jugadores que por ahí están rindiendo y se esta formando un equipo que era competitivo con el Tolo Gallego, echar al Tolo Gallego, cual es el proyecto en inferiores yo no lo veo, el ultimo jugador de gran calidad fue el Kun Agüero”, indicó.

“Gallego por lo menos algo le dio a Independiente, un titulo extraordinario en el 2002, Menoti no sé que le dio a Independiente, como técnico títulos no le dio y ahora esperemos que nos de un titulo como manager, ya un titulo nos dio el de la novena”, añadió en forma irónica.

“La gente no aguanta mas quiere un equipo competitivo, el hincha de Independiente es puro fútbol. Que no le mientan mas diciéndole a la gente que van ganando el campeonato económico, yo no soy ‘pelotudo’, ni la gente de Independiente es estúpida”, concluyó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016