Deportes

Gabriel Milito entre la alegría y la desazón

Gabriel Milito, defensor del Barcelona, aseguró hoy que la convocatoria al seleccionado argentino le llega "en un buen momento" tanto en lo físico como en lo futbolístico. Por otro lado sufre por Independiente.

En declaraciones a TyC Sports, el ex zaguero de Independiente y Zaragoza contó que necesitaba una pretemporada completa y con continuidad como la tuvo este año en el Barcelona, donde comenzó jugando las finales de la Supercopa española.

"Después de la lesión mi objetivo era volver a jugar y después pensar en el resto". "Volví en enero y por suerte pude jugar y cuando se me empezó a nombrar para el Mundial me ilusioné, pero en la medida justa", agregó Milito.

Consultado sobre cómo lo vio a su compañero en el Barcelona Lionel Messi luego de Sudáfrica 2010 contó que "Lio volvió afectado, con mucha tristeza porque fue con mucha ilusion y más por el arranque que tuvo el equipo y por cómo terminó todo".

Posteriormente, se volvió a referir a su vuelta al fútbol y sostuvo que "por suerte, desde mi regreso en enero, despejé todas las dudas que había al respecto".

En cuanto a su futuro, aseguró que le gustaría retirarse en Independiente "siempre y cuando sienta que tiene cosas para darle a la institución".

Sin embargo, dijo que su objetivo es "disfrutar de este momento en el Barcelona" y se mostró triste por el mal comienzo del equipo de Daniel Garnero en el Apertura 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016