Deportes

Borghi convive con su enemigo y aún no lo sabe

El secretario general de Boca, quien estuvo reunido esta mañana con el técnico Claudio Borghi y afirmó que “su honestidad brutal lo va a matar”. “Lo noté muy preocupado, como estamos todos. A nadie le gusta perder”, comentó.

Zemborain remarcó su conformidad con el trabajo realizado con el entrenador y aseguró que “no nos equivocamos cuando lo elegimos”, al tiempo que responsabilizó al bajo rendimiento individual de algunos jugadores por el mal arranque de Boca en el campeonato.

“Después de charlar con él, compartir viajes y verlo trabajar, sabemos que no nos equivocamos cuando lo elegimos. Hemos encontrado a un técnico serio, profesional, buena gente. Creo que se está haciendo cargo de más cosas de las que debería. Cuando los rendimientos individuales no acompañan, no se puede hablar del sistema o del técnico”, lo defendió.

Zemborain fue uno de los tres dirigentes que concurrió esta mañana al entrenamiento y mantuvo una extensa charla con el DT. “No había armado nada con el resto, me los encontré en la práctica. Siempre trato de estar y de ir, de acompañar en silencio, sobre todo después de una derrota más que luego de un triunfo”, indicó en diálogo con radio La Red.

Sobre el estado de ánimo del entrenador y sus perspectivas futuras, aseguró que lo notó “muy preocupado” y remarcó que “a nadie le gusta perder”. “Está muy preocupado, como lo estamos todos”, respondió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:39
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BORGHI QUERÍA LLEVAR A IBAÑEZ A BOCA, PORQUE ES EL ÚNICO JUGADOR QUE LE HA DADO UN PUNTO!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016