Deportes

Beckham lanzó elogios para Capello como nuevo DT de Inglaterra

"Fabio es uno de esos entrenadores que los jugadores admiran. Espero formar parte de sus planes", dijo el volante de Los Angeles Galaxy a un programa de la BBC Radio 2 que será emitido el día de Navidad.

El inglés David Beckham cree que el italiano Fabio Capello será un gran éxito como seleccionador de Inglaterra y espera formar parte de sus planes.

"Fabio es uno de esos entrenadores que los jugadores admiran. Espero formar parte de sus planes", dijo el centrocampistas de Los Angeles Galaxy a un programa de la BBC Radio 2 que será emitido el día de Navidad.

"Creo que va a ser fantástico para los jugadores y el equipo de Inglaterra", añadió Beckham, ex capitán de la selección y 99 veces internacional.

Beckham y Capello vivieron un fuerte desencuentro la pasada temporada, cuando ambos coincidieron en el Real Madrid, al anunciar el inglés que a final de la Liga se marcharía a Estados Unidos.

El italiano apartó en un principio al inglés del equipo, pero el centrocampista convenció al técnico con su trabajo de que volviera a admitirlo. Al final, Beckham terminó representando un papel fundamental en el título de Liga que el Real Madrid ganó.

"Hubo altibajos entre el entrenador y yo en aquella época, pero me devolvió al equipo, creyó en mí como para volverme a meter en el equipo", explicó el jugador.

"Fue un final asombroso y me dio pena cuando lo despidieron, porque creo que le dio la vuelta al club y a los jugadores y dio a los fans lo que se merecían, un título", añadió.

"Creo que es una gran nombramiento para Inglaterra. Todo el mundo quiere a alguien liderando que tenga respeto y éxito. Y sin duda, él logró eso en su carrera".

El primer partido de Capello al frente de Inglaterra será un amistoso contra Suiza en Wembley el 6 de febrero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016