Deportes

Conocé al argentino que disputará la Vuelta de España

El ciclista argentino Jorge Montenegro fue confirmado por su equipo Andalucía Caja Sur para debutar el sábado en la Vuelta a España.

El ciclista argentino Jorge Montenegro fue confirmado por su equipo Andalucía Caja Sur para debutar el sábado en la Vuelta a España, en la que también competirán sus compatriotas Juan José Haedo y Juan Antonio Flecha, aunque este último bajo nacionalidad española.

Montenegro, de 27 años, afronta su segunda temporada como profesional en el equipo español, que lo contrató a mediados del año pasado, y tendrá la oportunidad de disputar por primera vez la tradicional competencia europea, una de las tres más importantes del mundo junto al Tour de Francia y el Giro de Italia.

El marplatense será el único extranjero de su formación que la compondrán los locales José Angel Gómez Marchante, Javier Moreno, Manuel Ortega, Antonio Piedra, Javier Ramírez Abeja, José Toribio, Juan Estrada y Sergio Carrasco.

Además de Montenegro, ya fueron confirmados Haedo en el equipo Saxo Bank de Dinamarca y Flecha en el Sky de Gran Bretaña en esta competencia que se pondrá en marcha el próximo sábado a la noche con una contrarreloj por equipos en la ciudad de Sevilla.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABLAN DE JORGE MONTENEGRO, PONEN LA FOTO DE UN GALLEGO QUE CORRE PARA EL RABOBANK Y UN VIDEO DE JORGE MARTINEZ, VIEJO SI NO SABEN, POSTEEN LA NOTA SIN FOTOS, ES UNA CONSTANTE LOS HORRORES EN ESE SENTIDO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic