Deportes

Lo quieren colgar: el técnico de Brasil elogió al seleccionado argentino

El flamante DT de la Selección de Brasil, Mano Menezes, palpitó el amistoso del próximo 17 de noviembre en Doha, entre la Argentina y el Scratch: “Llegaremos en buen nivel de entrenamiento, será un partido muy bueno para nosotros”, tiró.

Mano Menezes hace muy poco que se puso el buzo de DT de Brasil y ya se le viene un Súper Sudamericano ante la Argentina. Así fue confirmado por ambas federaciones, que además pusieron fecha: el 17 de noviembre en Doha, Qatar.

Menezes palpitó el choque ante el equipo de, por ese entonces, Sergio Batista: “Vamos a llegar al partido ante Argentina en un buen nivel de entrenamiento, será un partido muy bueno para nosotros", señaló el DT de la Canarinha, que debutó con un 2-0 a Estados Unidos.

“La calidad del seleccionado argentino es incuestionable. Será un partido de gran nivel el último que jugaremos en 2010”, agregó el ex DT de Fluminense, en declaraciones al sitio oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Vale aclarar que el choque entre ambas selecciones no será en el marco de la nueva Copa Roca, que será el trofeo que se disputará a partir de 2011 entre ambos países, con partidos de ida y vuelta y que será jugado por Seleccionados conformados con jugadores del fútbol local de cada país.

Claro, en este proceso hasta Brasil 2014 no habrá choques entre ambos por Eliminatorias, debido a que la Verdeamarelha será el anfitrión en el próximo Mundial y así ganó automáticamente su plaza.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:13
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde está el elogio? El director de MDZ no lle los títulos antes de publicarlos????? Son un desastre!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic