Deportes

El mejor de Godoy Cruz: Leonardo Sigali

La zaga central del Expreso fue lo mejor del partido ante Olimpo. Leonardo Sigali y Jorge Curbelo están pasando un gran momento y Nicolás Sánchez espera en el banco.

Para muchos el partido del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca no fue bueno. Teniendo en cuenta el planteo defensivo del rival, a Godoy Cruz se le hizo cuesta arriba, pero su experiencia en Primera División le permitió sacarlo adelante y lograr la victoria. Si algo brilló en el encuentro, fue la defensa, que no mostró flaquezas y logró cerrar los 90 minutos con el arco en cero.

Uno de los responsables del buen rendimiento defensivo fue Leonardo Sigali, que junto al uruguayo Curbelo se vistió de figura para que el ataque bahiense no lograra vulnerar al Expreso. El Oso está pasando su mejor momento en el fútbol grande de Argentina.

La página por excelencia del hincha de Godoy Cruz armó un jugoso mano a mano con Leonardo Sigali:


Varios medios te eligieron como figura del partido ¿Es una motivación extra para seguir trabajando en la misma línea?
Seguro, a uno lo pone contento que hablen de uno, hay que seguir trabajando, hay que seguir creciendo, seguramente me quedan por aprender muchísimas cosas porque esto recién comienza, soy joven así que siempre trato de escuchar a todo el mundo, a todo el que se acerca a aconsejarme, estoy agradecido de todo lo que hablaron de mí.

Se viene Colón, que no está teniendo los rendimientos de torneos anteriores pero no deja de ser un rival difícil y más en su cancha
Sabemos que va a ser un partido duro, ellos todavía no pudieron ganar así que van a hacer lo mismo que hicimos nosotros el fin de semana, salir a buscar el partido. Nosotros tenemos que plantarnos de igual a igual, tratar de sacarles la pelota y manejar la posesión que es lo que mejor sabemos hacer.

Falta mucho para el fin del torneo, pero van por buen camino para entrar a la Copa Libertadores ¿Cómo se maneja la ansiedad en un plantel que hace seis meses peleaba por no descender y ahora tiene la posibilidad de meterse en un torneo internacional?
Lo encaramos con muchísimas ganas, porque sabemos que sería algo histórico para el club y para la mayoría de los jugadores que estamos acá, tenemos que estar tranquilos pensando partido tras partido y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible tanto de local como de visitante, para llegar lo antes posible al objetivo.

¿Se han propuesto un número de puntos al que deben llegar en este torneo?
No, no. La propuesta que hicimos, el objetivo que tenemos todos, es clasificar a la copa, sea con los puntos que sea. Si Dios quiere eso nos llevará a pelear el campeonato también, esperemos que todo salga bien y que sigamos por el mismo camino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016