Deportes

River volvió al trabajo en un clima de tranquilidad

Como contracara de lo que pasa en Boca, el conjunto de Angel Cappa volvió esta mañana a las prácticas en tranquilidad y con la confirmación de la vuelta de Ortega el domingo ante Argentinos.

Como contracara de lo que pasa en Boca Juniors, River Plate volvió esta mañana a los entrenamientos en un clima de tranquilidad y con la confirmación de la vuelta de Ariel Ortega el próximo domingo ante Argentinos Juniors.
 
Si bien el entrenador Angel Cappa aún no anunció la modificación, es un hecho que Ortega ingresará nuevamente al equipo titular tras purgar la fecha de suspensión ante Independiente por su expulsión frente a Huracán.

Ortega entrará por el juvenil Manuel Lanzini, de muy buen trabajo en la victoria ante Independiente, aunque es sabido que Cappa quiere llevar despacio a este joven de 17 años, una de las grandes promesas del semillero de River.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:34
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017