Deportes

Red Bull le abre el acceso a los skaters del mundo

El "Red Bull access all areas" es una idea de la empresa, que consiste en conseguir el permiso para que los prodigios del skate puedan experimentar en circuitos inaccesibles. Mirá el video de lo que hicieron en una presa en España donde estuvo el argentino Jorge Amarilla.

Patinar en sitios increíbles, que normalmente estarían vetados de por vida. De eso se trata el Red Bull Access All Areas, que trabaja para conseguir los permisos para poder filmar videos espectaculares en locaciones aún más llamativas.

En España nunca se había celebrado ningún Red Bull Access All Areas, que ya lleva desde 2005 abriendo puertas de spots originales por medio mundo. Desde una cárcel austriaca, pasando por un club de striptease en Venezuela, hasta una iglesia en Praga.

Un equipo de riders, tres internacionales (el israelí Boaz Aquino, el argentino Jorge Amarilla y el francés Georges Agonkouin) y dos españoles (el sevillano Héctor García y el mallorquín Lolo Cosmelli), fueron los encargados de este bautizo con sus tablas.

La presa de Tous (Valencia), una de la más grandes de España, embalsa el río Júcar para abastecer de agua a Valencia. Inaugurada en 1994, sustituye a la anterior presa, por desgracia famosa debido a la trágica "Pantanada de Tous", que en 1982 se vino abajo provocando una riada que dejó más de 30 muertos y se llevó varios pueblos por delante.

Una mastodóntica obra de ingeniería en cuyo entorno, gracias a las autorizaciones de las autoridades e instituciones pertinentes, se puede disfrutar del mejor skate.

Fuente: 20 minutos.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic