Deportes

Boca volvió a confirmar a Borghi excepto que ocurra "una catástrofe”

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, le abrió una puerta de salida al entrenador Xeneize, al asegurar que si sufre una “catástrofe” ante Vélez, abandonará su cargo. “Sabemos lo que es Boca, tenemos que ganar todos los domingos y volver a estar en los planos internacionales”, dijo.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, le abrió una puerta de salida al entrenador ‘xeneize’, al asegurar que si sufre una “catástrofe” ante Vélez, abandonará su cargo. “Sabemos lo que es Boca, tenemos que ganar todos los domingos y volver a estar en los planos internacionales”, dijo.

“Los proyectos en Boca son difíciles, todos sabemos lo que es Boca. Acá hay que ganar todos los domingos y volver a estar en los planos internacionales. Queremos que Borghi siga y no se va a ir, excepto una catástrofe”, indicó Crespi, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

“No creo que pase nada, pero si ocurre, mantengámonos unidos, porque la familia bostera siempre estuvo unida”, aconsejó luego el vicepresidente segundo ‘xeneize’, abriendo la posibilidad de una eventual salida del entrenador.

Crespi reconoció que la actual dirigencia viene “cometiendo errores” y recordó que “a Basile no le trajimos los refuerzos que quería” y que “Ischia se fue después de dos torneos”.

“Venimos cometiendo algunos errores, entre los que me incluyo, porque formo parte de esta Comisión Directiva. Tendríamos que hacer un mea culpa y analizar bien qué queremos. Los hinchas quieren un campeonato y entrar en los torneos internacionales, porque además de lo competitivo te genera ingresos por merchandaising”, remarcó.

Asimismo, Crespi reiteró sus diferencias con Carlos Bianchi, aunque sostuvo que “tiene que ser el técnico de Boca”. “Cuando se planteó que cuestionaba a Bianchi, no era así. Yo cuestionaba al manager, no al técnico. Siempre lo propuse, Bianchi tiene que ser el técnico de Boca”, aseveró.

“El tiene un tema personal conmigo, pero Bianchi hizo llorar a mis hijos de alegría, con todos los campeonatos que nos dio. Vuelvo a decirlo: Bianchi tiene que ser el técnico. Porque si es manager, no hay entrenador que pueda soportar la resistencia de Bianchi por atrás”, agregó.

Finalmente, sentó su postura sobre el dilatado caso Riquelme y la renovación de su contrato: “Lo diferente hay que pagarlo y Riquelme es un diferente”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016