Deportes

El Barcelona sigue considerando la venta de Ibrahimovic al Milan

El conjunto español sigue considerando vender al delantero sueco al equipo italiano, a pesar de las recientes desmentidas del atacante, publican los medios deportivos españoles este martes.

El Barcelona sigue considerando vender al delantero Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, a pesar de las recientes desmentidas del atacante internacional sueco, publican los medios deportivos españoles este martes.
 
El miércoles está prevista una reunión para hablar de este eventual traspaso entre el presidente del Barça, Sandro Rosell, y el vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, precisaron estos medios.

El agente del jugador, Mino Raiola, declaró hace algunos días que Ibrahimovic se quedará esta temporada en el Barcelona, donde todavía tiene un contrato por cuatro años.

Pero el entrenador del Barça, Pep Guardiola, no parece contar con el delantero sueco, que no jugó contra el Sevilla el partido de vuelta de la Supercopa de España el pasado fin de semana (4-0 para el Barça) y pide a los dirigentes del club que lo vendan, según el rotativo deportivo madrileño Marca.

Los periódicos catalanes Sport y Mundo Deportivo hacían el mismo análisis este martes considerando probable el traspaso, pese a la reticencia del Milan a pagar el elevado salario de Ibrahimovic en el Barça (12 millones de euros por temporada).

El acuerdo entre los dos clubes podría incluir también el fichaje por el Barcelona del delantero milanés Marco Borriello, según estos diarios.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'