Deportes

El arreglo de Suazo a Independiente pasó para el jueves

El pase del chileno Humberto Suazo a el Rojo de Avellaneda podría ver la luz, tras las fiestas navideñas según declaraciones del presidente de los Rayados de Monterrey.

El jueves próximo será el día clave para que el Club Atlético Independiente conozca las posibilidades que tiene de contratar al delantero chileno Humberto Suazo.

Así lo explicó Jorge Urdiales, el presidente de Rayados de Monterrey, club en el que está jugando el futbolista, quien se había manifestado interesado en pasar al fútbol argentino.

"Nosotros no podemos aceptar presiones como las que él trató de ejercer, aconsejado por alguien, en el sentido de dejar la práctica, eso no cabe con nosotros", advirtió.

Monterrey cuenta con cuatro delanteros y el titular del club comentó que "Chupete" Suazo continuará porque lo siguen "considerando".

Pero también sostuvo que Independiente tiene chance de contratarlo, en tanto que no escuchó nada oficial en relación con un rumor que vinculaba el futuro del jugador con San Lorenzo de Almagro.

Se dijo que en el club de Boedo tenían armada una negociación que incluía, además de dinero, el pase de Néstor Andrés "Cuqui" Silvera.

"No está contemplado así, porque mientras no terminemos de tratar con Independiente, no iríamos a buscar otro club", indico
 el titular de Rayados.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:09
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes