Deportes

Guardiola admitió que precisa un mediocampista central

El técnico reconoció públicamente que le falta un refuerzo para completar el plantel, pero evitó hablar de Mascherano, el principal candidato. Liverpool pretende 26 millones de euros para dejarlo ir.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, admitió en conferencia de prensa que sólo le falta un mediocampista central para completar el plantel, aunque en ningún momento mencionó a Javier Mascherano, quien desde hace un tiempo está en la mira del club. 

"Necesitamos un jugador que preste atención a los movimientos defensivos cuando atacamos y de ser posible, que tenga experiencia. Tenemos a Piqué y a Oriol Romeu, pero nos falta uno más para estar tranquilos", explicó el técnico del equipo catalán.

Al ser consultado por el posible arribo de Mascherano, Guardiola se mostró hermético: "No tengo ni idea de cómo están las cosas, pero el club trabaja muy bien en este sentido". Y remarcó que hasta el 31 de agosto hay tiempo para contratar jugadores.

Las negociaciones estarían estancadas porque Liverpool pretende 26 millones de euros por el pase del volante argentino y Barcelona está dispuesto a desembolsar 15 millones y cinco millones más sujetos a variables.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016