Deportes

Delantero respira aliviado tras el susto cardíaco

Loïc Rémy, nueva incorporación del Olympique de Marsella, respira aliviado después de que los servicios médicos del club anunciasen que "puede continuar su carrera de alto nivel", después de que se hubiera descubierto una anomalía cardíaca en unos exámenes clínicos. El internacional francés, que llegó al club marsellés después de que el OM tuviera que renunciar al fichaje del sevillista Luis Fabiano, se sometió a unos análisis complementarios ayer después de que los doctores encontrasen anomalías en la tanda inicial, realizada el pasado jueves.

Rémy, de 23 años se ha comprometido con el Marsella durante las cinco próximas temporadas. Dos veces internacional, Rémy jugó las dos últimas temporadas con el Niza, equipo con el que sumó 11 tantos en su primer año y 14 en el segundo.


Por otro lado, pero también en el capítulo de fichajes del Marsella, el diario "L'Équipe" señaló hoy que el club galo ha recibido ofertas del Rubin Kazan ruso y del Schalke 04 alemán por el delantero brasileño Brandao.
En Imágenes