Deportes

Estudiantes, con todo listo para un nuevo título

El plantel ya se encuentra en Ecuador, donde mañana jugará la primera final de la Recopa frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sabella armará una línea de cinco en el fondo.

Estudiantes de La Plata ultima detalles para lanzarse por otra copa internacional, en este caso la Recopa Sudamericana que comenzará a jugar mañana (la revancha, el 8 de septiembre) frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar.

El entrenador Alejandro Sabella ordenó en la práctica de ayer un trabajo táctico en el que paró al equipo con cinco defensores de la que formó parte Gabriel Mercado , en lugar del suspendido Leandro Desábato.

Mercado terminó el trabajo sin problemas, al igual que Leandro Benítez, quien había sufrido una molestia en el partido del viernes último correspondiente al Torneo Apertura, con Banfield, correspondiente a la tercera fecha.

Por lo tanto, el elenco que saltará al campo en Quito será con César Taborda; Mercado, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Benítez; Leandro González.

En tanto, Sabella reconoció que al equipo le puede faltar un poco de peso ofensivo en Quito, teniendo en cuenta que alineará sólo a González en ataque: "El ataque siempre me preocupa, quiero tener un equipo equilibrado, lo que varían son las circunstancias, como la altura.Una serie de jugadores ofensivos, el caso de Gastón (Fernández), (Hernán Rodrigo) López, (Juan Pablo) Pereyra o (Gabriel) Peñalba están lesionados".

Aquejado por las lesiones, el plantel "pincharrata" se completa con Agustín Silva, Raúl Iberbia, Darío Stefanatto, Michael Hoyos, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Gabriel Peñalba, Juan Pablo Pereyra y Carlos Auzqui.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes