Deportes

Un ex jugador de la selección chilena está atrapado en la mina

Se trata de Franklin Lobos, un reconocido futbolista en su país que se destacó en la Selección de Chile en las décadas de los 80 y de los 90. Actualmente trabajaba como chofer para los mineros. Mirá imágenes del jugador.

Lobos realizó casi toda su carrera deportiva en su país, llegando a ganar un título con el Cobresal y hoy se encuentra atrapado entre los 33 mineros en San José.

Según el diario español Marca, Lobos formó parte de la selección chilena que logró un billete para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Pese a que no fue convocado para la fase final, el jugador fue clave para que Chile participara en esta cita olímpica.

Actualmente trabajaba como chofer para los mineros de San José y se encargaba de introducir y sacar a las personas de la mina. Hace casi 20 días se encuentra atrapado junto a sus 32 compañeros.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:15
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017