Deportes

Di María: "Ojalá pueda llegar a jugar como Di Stéfano"

El jugador de la Selección argentina, reciente incorporación del Real Madrid, se presenta hoy por primera vez en el estadio de su nuevo club. Repasá la entrevista completa con el volante.

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María, reciente incorporación del Real Madrid, se presenta hoy por primera vez en el estadio de su nuevo club. En una entrevista señaló que su sueño es llegar a ser como el mejor jugador de la historia de la institución merengue y compatriota suyo.

En una entrevista con el diario AS en la previa de su presentación en el Bernabéu, el jugador argentino sostuvo que "jugar con todas las estrellas que tiene el Madrid es algo muy lindo". Sin embargo, agregó que el desafío no lo asusta.

"Quiero demostrar que si estoy aquí, por algo fue", afirmó Di María y recordó que la hinchada del Real Madrid "es muy exigente" pero que él piensa que puede enamorarlos en su primer partido como local.

El ex jugador del Benfica es el cuarto futbolista que más minutos jugó en la pretemporada y dice que esa situación lo deja "tranquilo".

"Mourinho me dice que deje todo en los entrenamientos y en la cancha", cuenta Di María, que no se olvidó de su mal mundial: "no fue tanto el esquema, sino los nervios, que me jugaron una mala pasada".

"Tenía el apoyo de Diego y todo el mundo, pero la presión me superó un poco", aseguró el jugador.
En Imágenes