Deportes

Conocé como planifican las Leonas la previa del Mundial

El equipo de Retegui sigue preparandose para el Mundial de Rosario y luego de vencer 3 a 2 a Australia comienza una serie de amistosos que arranca este martes con la India.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped animará este martes un encuentro de preparación ante su par de la India, en el marco de la recta final para empezar a competir en el Mundial de la disciplina, con sede en Rosario, a partir del domingo venidero.

El partido se disputará a puertas cerradas y desde las 18.30 en el estadio Mundialista que será sede del evento ecuménico, especialmente construido en la zona del Parque Ludueña.

Las autodenominadas Leonas se impusieron por 3 a 2 al representativo de Australia, otro de los protagonistas del Mundial, en un ensayo celebrado el domingo último.

En ese encuentro que asumió el elenco albiceleste, la goleadora Alejandra Gulla anotó dos tantos y, con 149 a lo largo de su campaña, se transformó en la jugadora que mayor cantidad de anotaciones concretó con la camiseta celeste y blanca.

Después del cotejo con India, Argentina sostendrá otros dos amistosos, antes del comienzo oficial de la competencia: el jueves jugará con Japón (17.30) y el viernes lo hará con Alemania (11.00), ambos integrantes de la zona A del Mundial.

El conjunto del marplatense Carlos `Chapa` Retegui iniciará su participación en la Copa del Mundo Rosario 2010 este domingo, a partir de las 19.30, con Sudáfrica como primer adversario del grupo B.

Luego, Argentina se enfrentará a Corea del Sur (martes 31), España (jueves 2 de setiembre), China (sábado 4) e Inglaterra (lunes 6).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic