Deportes

Collina está con custodia personal en Italia

El ex árbitro italiano Pierluigi Collina lleva una escolta policial a raíz de las amenazas recibidas por ser el encargado de hacer las designaciones de los jueces en los partidos de la Serie A y B del fútbol italiano.

El ex árbitro italiano Pierluigi Collina lleva una escolta policial como consecuencia de las amenazas que recibió tras convertirse en el responsable de elegir a los colegiados para los partidos de la Serie A y B del fútbol italiano.

Según informan hoy los medios italianos, la policía asignó a Collina, de 47 años, un equipo de guardaespaldas hace un mes, cuando empezó a recibir las amenazas en su buzón de correo electrónico.

Collina fue nombrado para el puesto de designador de árbitros a mediados de este año, después del escándalo de corrupción que azotó el año pasado al fútbol italiano y que minó la credibilidad del sistema de elección de jueces.

La noticia sacudió de nuevo a un fútbol italiano que intenta librarse de las actitudes violentas, frecuentes en la actual y pasadas temporadas.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el dueño del Lazio, Claudio Lotito, también fueron objeto de amenazas en el pasado. Ambos llevan escolta.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|02:02
1
ERROR
24 de Julio de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes