Pimpinela y el público que disfrutó su show en Mendoza

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán desembarcaron en la provincia y desataron el furor de fanáticos de todas las edades. En la nota, mirá la galería de fotos con algunos de los asistentes al espectáculo a sala llena en el Auditorio Angel Bustelo y animate a votar en una divertida encuesta.

Con un recital que tuvo a las famosas e históricas “peleas” de los hermanos Joaquín y Lucía Galán como protagonistas indiscutidas, el dueto más reconocido de la balada pop y la canción melódica argentina brindó un recital a sala llena en el Auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad.

Fanáticas al extremo. "Los adoramos", dijeron Graciela, Roxana y Mirta Arabel junto a Romina Maldonado.

A pesar de que los cantantes anunciaron a la prensa que venían a presentar su último disco –“Diamante”, tal es el nombre de la placa y de la gira-, lo cierto es que el show fue un repaso por toda la historia musical de “los Pimpi” –como su público los llama cariñosamente-.

Teatral. Los hermanos utilizan recursos de actuación para
representar sus canciones.

“Más que un show, un encuentro de amigos”. Así calificó Lucía Galán al espectáculo. Las 1.600 personas corearon todos los temas, en dos horas casi exactas que “no olvidaremos durante mucho tiempo”, expresó una madura fan.

“Joaquín y Lucía cantan sobre la realidad, sobre cosas que les pasan a las parejas, a las familias. Es por eso que nos sentimos identificadas y nos gusta tanto su música”, expresó Daiana, una joven que fue con su mamá y su abuela. 

Un anuncio. Durante el recital se vieron varias imágenes en pantalla del musical “La Familia”, que protagonizaron con gran elenco en Mar del Plata el verano pasado –con Ethel Rojo, en el papel de su madre- y por el cual cosecharon varios premios Estrella de Mar y ACE.

“Nuestro más anhelado deseo es poder traer este espectáculo a Mendoza, con todo el elenco, despliegue escenográfico y lumínico que significa”, expresó Joaquín.

En esta nota, te mostramos una galería de fotos imperdible con todos los asistentes al espectáculo pero antes, como ya son muchos los temas de Pimpinela que han pasado a la historia musical de nuestro país, Sociales te propone la siguiente encuesta:

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes