Deportes

Para uno de los punteros se viene un cruce importante

Jonathan Cristaldo, delantero de Vélez considera que se viene una seguidilla de tres partidos importantes para uno de los punteros del torneo. Especialmente el próximo con Boca en La Bombonera.

El delantero de Vélez sarsfield, Jonathan Cristaldo, confió que va agarrando ritmo de a poco y afirmó que en los próximos tres partidos se verá hasta dónde puede llegar Vélez Sarsfield.

"Me sentí muy bien y creo que a medida que vaya agarrando más ritmo me voy a sentir mucho mejor. Me falta un poco para estar al cien por ciento, pero estoy muy contento", señaló el atacante al sitio web ofiacial del club de Liniers.

Y agregó: "Se vienen tres partidos importantes para saber dónde estamos parados. Hicimos tres primeras fechas muy buenas y ahora vamos a afrontar partidos complicados en lso que se verá hasta dónde podemos llegar".

Vélez Sarsfield, líder junto a River plate del Torneo Apertura, volverá a entrenarse mañana por la mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir con vistas al choque del domingo frente a Boca Juniors.

En principio Ricardo Gareca no realizaría cambios o sea que los once titulares serían Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Cristaldo continuaría en el banco de suplentes pese a ser una de las figuras del equipo que derrotó el pasado sábado a Argentinos Juniors, encuentro en el que ingresó en la segunda mitad.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia