Deportes

Ramón Díaz le dio una "manito" a Borghi y a Garnero

Ramón Díaz sigue disfrutando de las mieles de la victoria de su San Lorenzo frente a Racing. Sin embargo se dio un tiempo para hablar de la situación de Boca e Independiente y no puso paños fríos precisamente.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, destacó la reacción que tuvo su equipo ante Racing el pasado sábado, después de que la “Academia” consiguiera el empate en el segundo tiempo. “ Tuvimos una reacción muy buena en el partido ante Racing, porque el empate fue un golpe duro. Pero por suerte los jugadores respondieron adentro de la cancha ”.

Además, el “riojano” valoró el triunfo en Avellaneda: “Fue una victoria muy importante porque veníamos de dos empates. Necesitábamos los triunfos porque veníamos trabajando mucho y queríamos que la gente viera nuestro trabajo”.

En declaraciones a radio La Red , el “Pelado” aseguró también que lo que buscan es mejorar partido a partido: “Vamos a intentar jugar mejor. Cuando tenemos la pelota tratamos de jugar . Por suerte los jugadores entienden nuestro mensaje. Estoy muy contento porque el plantel responde”.

Con respecto a las primeras tres fechas del Apertura, y las dificultades que algunos entrenadores ya tienen, el técnico “azulgrana” afirmó que “el campeonato es muy corto. Si no arrancás bien, te quedás afuera de todo. Eso es muy complicado para todos, tenés muy poco margen de error. Le está pasando a Boca y a Independiente. Las exigencias son muy grandes. El periodismo y la gente son muy exigentes”.

“No podemos subestimar a nadie. All Boys viene de ganarle a Boca, necesita sumar por el promedio, pero no va a ser fácil. Cada partido hay que planificarlo bien. Nosotros de local queremos ganar. Jugamos ante nuestro público y tenemos que ganar”, respondió el técnico sobre el futuro rival.

Por último, Díaz no quiso confirmar si continuará Albil en el arco, o regresará Pablo Migliore, recuperado ya de un desgarro: “Lo vamos a resolver con el correr de la semana. Igual estoy sorprendido con el nivel de Albil. No puedo entender cómo Estudiantes nos dio este jugador, porque tiene unas condiciones bárbaras”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes