Deportes

Las Leoncitas van por el oro olímpico en Singapur

El seleccionado juvenil de hockey sobre césped, Las Leoncitas, enfrentará mañana a Holanda en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se está desarrollando en Singapur.

La final entre Argentina y Holanda, que está programado para las 20 (hora de Singapur), reunirá a los dos mejores equipos del certamen.

Ambas selecciones se enfrentaron en la serie preliminar de estos juegos y en esa oportunidad empataron en dos goles.

Otro de los platos fuertes del día llegarán por la tarde singapureña: a las 16.30, por la medalla de bronce, el boxeador Fabián Maidana enfrentará al ucraniano Oleg Nekliudo en la categoría hasta 64 kilos.

En la jornada de hoy Belén Casetta se ubicó quinta en la final B de los 400 metros con vallas. En tanto, en la categoría Techno 293 de vela, Valentina Serigós y Bautista Saubidet Birkner cerraron la séptima y octava regata con buenas actuaciones. Juan Ignacio Biava (Byte CII) no contó con la misma fortuna.

El representativo de básquetbol "tres por tres" derrotó a España por 23-13 y se quedó con el séptimo puesto de la especialidad.

Por su parte, el judoca Bruno Villalba cayó en sus dos primeras contiendas por la categoría hasta 100 kg. Primero fue derrotado por el venezolano Pedro Pineda, y luego perdió con el israelí Yakov Mamistavalov.

Para mañana también está programada la participación de Valentina Barrera en canotaje; de Pablo Saragovi, en tenis de mesa, y de los representantes del yachting.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:06
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017