Deportes

Tenis: Wozniacki superó a Zvonareva y se coronó en Montreal

La número dos del mundo, Caroline Wozniacki, se impuso por un contundente 6-3 y 6-2 a Vera Zvonareva en la final de Montreal que había sido postergada por lluvias.

La tenista número dos del mundo, Caroline Wozniacki, logró una victoria por 6-3 y 6-2 sobre Vera Zvonareva en una final del Abierto de Montreal que debió ser postergada por lluvias, confirmándose como una favorita para ganar el próximo Abierto de Estados Unidos.

Wozniacki, subcampeona al caer ante Kim Clijsters en el Flushing Meadows el año pasado, una vez más pareció estar con su mejor ritmo sobre canchas duras con su tercer triunfo de la temporada.

Luego de su victoria, la danesa de 20 años rápidamente empacó sus maletas y se dirigió a su último torneo de preparación para el Abierto de Estados Unidos en New Haven, donde será la máxima preclasificada y campeona defensora.

Wozniacki comenzó el día con extremada precisión venciendo a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-2 y 6-3 en su semifinal, que también se retrasó por la lluvia desde el sábado y luego se impuso sobre la finalista de Wimbledon Zvonareva en apenas 74 minutos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic