Deportes

El mendocino de la fecha: Funes Mori, el de los goles de River

El goleador de River y del torneo, pasa por un momento muy positivo. Sobre la situación general del equipo sostuvo: "Somos conscientes de que empezamos mirando la tabla de abajo".

Rogelio Gabriel Funes Mori habló luego del 3-2 con el que River derrotó a Independiente y se trepó a la cima del Apertura. El mendocino suma cuatro goles en tres partidos y ayer hizo un doblete bien de goleador.

“Estoy contento porque se pudo ganar y yo pude anotar”, tiró Rogelio en la zona mixta del Monumental, donde enfrentó los micrófonos e hizo notar que ahora sí se siente cómodo dentro de la cancha, algo que también notan los hinchas que lo ovacionaron cuando dejó la cancha.

El delantero comienza a darle la razón a Daniel Passarella que había asegurado que era crack y que él lo hubiese llevado a Sudáfrica. Más allá de los elogios desmedidos y la punta del campeonato, Funes no se olvida la lucha primaria de River: “Creo que es importante ganar. Somos conscientes que empezamos mirando la tabla de abajo, pero ganando se sale”, tiró.

Rogelio tiene una racha peculiar: le marcó tres goles a Racing y dos a Independiente. Sí, en Avellaneda ven a Funes y tiemblan: “Son casualidades, pero lo más importante es que se ganó”, relativizó el Melli, quien hoy por hoy es el máximo artillero del Apertura: “Esto me da mucha confianza para tratar de seguir metiéndola en otros partidos”.

Por último, el nueve de River, reveló, algo sonrojado, que le dijo Cappa cuando finalizó el partido en Núñez: “Me felicitó”. Claro más allá de los goles y la punta, Funes Mori es apenas un pibe de 19 años, un integrante más del piberío con el que el Millonario intenta resurgir de sus cenizas.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017