Deportes

Suspendieron por dopaje a siete atletas pakistaníes

Siete atletas pakistaníes fueron suspendidos por dos años cada uno, luego de haber fallado controles de dopaje en el campeonato nacional en Islamabad el mes pasado. El secretario de la Federación Pakistaní de Atletismo Amateur, Khalid Mehmood, dijo que los deportistas todavía podían apelar contra sus sanciones frente al TAS. Uno de los atletas suspendidos iba a participar de los próximos Juegos del Commonwealth que se realizarán en la India en septiembre..

El directivo indicó que eran ocho los atletas que arrojaron resultados positivos, pero que la corredora de 1.500 metros Samira Zahoor no había acudido a la audiencia llevada a cabo por la comisión anti dopaje de Pakistán.

El lanzador de javalina Muhammad Imran, quien tenía programado competir en los Juegos del Commonwealth en Nueva Delhi el mes próximo, es uno de los atletas suspendidos.

Los otros son: Rozina Shafqat (salto en alto femenino), Nadia Nazir (400 metros con vallas femeninos), Shagufta Naureen (5.000 metros femeninos), Zahra Razzak (salto con pértiga femenino), Asif Javed (200 metros masculinos) y Mohammad Waseem (lanzamiento de bala).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes