Deportes

Otro que se muestra para el Checho: Tevez guió al City

El argentino anotó un doblete en la goleada del Manchester City ante el Liverpool 3 a 0. Mascherano no jugó en los Red y los dirigentes están molestos.

Carlos Tevez marcó hoy dos goles, uno de penal, en la victoria que su equipo, Manchester City, alcanzó sobre Liverpool, por 3 a 0, en el partido que cerró la realización de la segunda fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El delantero argentino arrancó como titular y anotó a los 6m. del segundo tiempo, luego de aprovechar en la boca del arco una cesión de James Milner, para marcar el 2-0 parcial.

Y más tarde, a los 22m. de la etapa final, mediante un tiro penal, el ex Boca Juniors sumó su segunda conquista en el partido.

Tevez fue reemplazado a los 37m. de la segunda parte por el brasileño Jo. Por su lado, el ex lateral de San Lorenzo, Pablo Zabaleta, entró a falta de siete minutos, en sustitución del africano Yaya Touré.

El mediocampista Gareth Barry, a los 12m. del segmento inicial, había puesto en ventaja al conjunto que orienta el italiano Roberto Mancini.

En tanto, el ex volante de River, Javier Mascherano, se habría negado a integrar la formación del Liverpool, hasta tanto se defina su futura incorporación al Barcelona español, según reprodujo un informe de la estación BBC.

La institución británica exigió 26 millones de euros a Barcelona por el pase del capitán del seleccionado argentino y el club catalán evalúa mejorar la oferta.

"El no está acá y no sé donde está", sostuvo el DT de Liverpool, Roy Hodgson, antes del encuentro, en referencia a la situación de Mascherano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016