Deportes

El Expreso arrancó la semana de la "colonización"

El Tomba visitará el sábado a Cólon en Santa Fe. Jairo Castillo se retiró del trabajo con gripe y Olmedo no mostró dolencias de su vieja lesión.

Godoy Cruz comenzó la semana con la cabeza puesta en Colón de Santa Fe, próximo rival de turno. Jairo Castillo por un estado gripal tuvo que abandonar la practica y Nicolás Olmedo entrenó sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Los dirigidos por Omar Asad dieron comienzo a una semana de entrenamientos corta, ya que la delegación estará partiendo rumbo a Santa Fe el próximo jueves por la noche vía terrestre. De esta forma el entrenador dispuso de una práctica liviana, en donde los jugadores realizaron actividades regenerativas y recién mañana el Turco comenzará a diagramar el equipo que visitará el Cementerio de los Elefantes.

Cuando la practica ya estaba en marcha, Jairo Castillo le comunicó al medico del plantel que no se sentía bien y después de un examen de rutina, el delantero cafetero se dirigió hacia su domicilio para hacer reposo, se espera que mañana ya se entrene a la par de sus compañeros. Por otro lado, Nicolás Olmedo, quien acusó una contractura en el recto derecho en el partido frente a Olimpo, realizó la práctica sin inconvenientes y será de la partida el próximo sábado en Santa Fe.

Godoy Cruz volverá mañana a los entrenamientos en el Feliciano Gambarte y se calcula que la practica de fútbol se realizará el miércoles en el Malvinas Argentinas, día que el adiestrador del Expreso confirmará el equipo para enfrentar a Colón.

INFORMACION: BODEGUE.COM
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes