Deportes

Los hinchas de Estudiantes le pideron la Libertadores a Sensini

El flamante entrenador de Estudiantes, Roberto Sensini, manifestó que en La Plata los fanáticos del Pincha le piden que gane la Copa Libertadores, porque ese torneo "es importante" en la historia del club.

"Estudiantes tiene una historia en la Copa Libertadores, así que la gente está esperando eso. Cuando estuve en La Plata, solamente me hablan de ese tema, como si el único campeonato fuera la Libertadores. Hay que saber que también está el torneo argentino", dijo Sensini.

El entrenador de Estudiantes, quien estuvo en Rosario para participar del homenaje que se le hizo a Bernardo Griffa, señaló que para afrontar ese desafío habrá que estar "bien mentalmente".

"Piden algo que no es fácil porque como Estudiantes la quieren ganar todos los demás equipos que la juegan. Tenemos que prepararnos, estar bien mentalmente y pensar en el primer partido que será en Ecuador", puntualizó.

A pesar de esos reparos, Sensini reconoció que igualmente es algo bueno pelear por ese torneo en su llegada al club como entrenador.

"Estudiantes reúne todas las condiciones para qué un técnico pueda empezar a entrenar. Porque es un club ordenado, tenemos dos competencias importantes, una es la Libertadores y el otra el campeonato. Creo que para un técnico es difícil pelear por algo mejor", indicó.

Por último, Sensini se refirió a Newell's Boys de Rosario, el club en el cual se inició como futbolista, club que actualmente se encuentra comprometido con el descenso.

"No voy hablar ni bien ni mal, es una consecuencia de cosas que se vienen haciendo de cierta manera que a la larga se terminan pagando. Yo espero que esto mejore porque Newell's tiene la posibilidad, por el buen equipo con el que cuenta. Y confío en los jugadores y en el técnico para poder salir adelante y ubicar a Newell's donde se merece", concluyó.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|12:25
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y yo, a Papá Noel, le pedí un yacimiento de petróleo en el caribe para mi solito....
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017