Deportes

"Tenemos plantel para salir adelante", dijo Luguercio

El delantero sostuvo hoy que Racing "tiene un gran plantel como para salir adelante de los malos momentos" y que el equipo "no tiene muchas cosas que corregir" de cara al futuro.

El delantero Pablo Luguercio sostuvo hoy que Racing "tiene un gran plantel como para salir adelante de los malos momentos" y que el equipo "no tiene muchas cosas que corregir" de cara a los próximos partidos.

"Acá hay un plantel muy bueno, con experiencia, capaz de salir adelante en los malos momentos. Se perdió con San Lorenzo pero no todo fue negativo", manifestó justamente el autor del único tanto "académico" en la caída por 2-1 frente al "Ciclón".

"Antes de esta fecha hubo dos triunfos seguidos y veníamos en alza. Por eso digo que pese a perder, nuestro rendimiento no decayó", remarcó el ex Estudiantes de La Plata al retirarse este mediodía del entrenamiento.

Para el "Payaso" el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo no tiene "demasiadas cosas para corregir".

"Salvo algunas jugadas de pelota parada, lo demás no es tan grave. De hecho con San Lorenzo fallamos por arriba en el final, cuando nos fuimos arriba buscando el triunfo, pero el resto fue bueno", apuntó.

En cuanto al equipo que jugará el próximo domingo a las 19.30 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la cuarta fecha del Apertura, Russo tendrá que optar entre el ya recuperado Bruno Zuculini y Sebastián Mayorga para reemplazar a Claudio Yacob.

Precisamente Yacob venía jugando por el artículo 225 merced a una lesión que trajo Zuculini del seleccionado juvenil, pero el joven mediocampista ya recibió el alta médica en AFA y el capitán tendrá que cumplir la sanción.

Sin embargo, como viene de una prolongada inactividad, Russo está analizando por estas horas la posibilidad de que sea Mayorga y no Zuculini el que se presente desde el arranque en el Roberto Carminatti.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:11
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres