Deportes

La dirigencia de Boca respaldó a Borghi pese a no conocer la victoria

El vicepresidente primero de Boca bancó al DT, a raíz de sus declaraciones en las que puso en duda su continuidad en el club. "Estamos convencidos de que va a sacar esto adelante", afirmó.

José Beraldi defendió a Claudio Borghi, quien ayer reconoció que una derrota ante Vélez podría decretar su salida de la dirección técnica de Boca. “Tiene un respaldo total de nuestra parte”, afirmó el vicepresidente primero del club en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El dirigente destacó que “si el equipo tiene la suerte de ganar el domingo, empieza otro campeonato”. Además, agregó: “Estamos convencidos de que el Bichi va a sacar esto adelante. No nos interesa un entrenador para cuatro fechas. Tiene que estar tranquilo, porque lo apoyamos”.

Con respecto a las críticas por el flojo arranque de campeonato, Beraldi fue optimista de cara al futuro. “El mal momento se revierte con trabajo, como lo hacen ellos todos los días. No nos equivocamos con Borghi, sabemos de sus condiciones y confiamos en los jugadores”, manifestó.

El vicepresidente primero también indicó que “es una situación incómoda porque se ha gastado mucha plata”. En tanto, completó: “Entendemos el malestar, porque además de dirigentes somos hinchas Trajimos a la mayor parte de los mejores futbolistas en cada puesto”.

Sobre las polémicas que se generaron en torno al esquema que utiliza el Bichi en sus equipos, Beraldi salió en su defensa. “Sabíamos cómo jugaba y no veo por qué tiene que cambiar. Yo en lugar de él tampoco lo haría. Viene de salir campeón en Argentinos y es exitoso”, cerró.
En Imágenes