Deportes

Adriano y Ronaldo, cerveza en mano, festejaron en Río

Los dos delanteros brasileros, que no atraviesan su mejor momento en los clubes de Europa, no tuvieron problemas en pasarla bien en su país de origen.

Ronaldo y Adriano no tienen problema para seguir disfrutando de la noche a pesar de sus problemas personales. Los delanteros, que arrastran lesiones y malas rachas goleadoras, fueron fotografiados el pasado sábado en Río de Janeiro tomando unas cervezas durante un concierto.

Adriano, que regresó a Brasil para recuperarse y dejar atrás una agitada vida nocturna que le apartó del Inter de Milán y de la selección brasileña, fue fotografiado bebiendo cerveza acompañado de una joven rubia.

'El Emperador', de 25 años, ha tenido graves problemas con el alcohol y fue cedido recientemente por el líder de la liga italiana al Sao Paulo hasta el mes de junio. Además, arrastra una crisis emocional desde la muerte de su padre, ocurrida en 2006.

Sin embargo, el club de Morumbí intenta restar importancia a las fotografías. "El jugador está de vacaciones y no podemos patrullar todas las noches para vigilarle. En estas fechas, los futbolistas acostumbran a salir, es algo normal", asegura el vicepresidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros.

Por su parte, Ronaldo, quien llegó a Brasil esta semana para recuperarse de una contractura en un gemelo y pasar la Navidad con su familia, aprovechó también para festejar en compañía de amigos.

Los sucesivos problemas musculares de Ronaldo lo mantienen prácticamente alejado del Milan, con quien disputó sólo un partido en la presente temporada, y hubo rumores -no confirmados por el club- , de que también estaría pasando por problemas psicológicos.

 

 

 

 

En Imágenes