Deportes

Un ex Boca arregló su contrato en España

Claudio Morel Rodríguez, de 32 años, fue fichado por el club español Deportivo La Coruña, según se informó oficialmente en la página oficial de internet de esa entidad.

El ex defensor paraguayo de Boca Juniors y San Lorenzo Claudio Morel Rodríguez fue fichado por el club español Deportivo La Coruña, según se informó oficialmente en la página oficial de internet de esa entidad.

Morel Rodríguez, de 32 años, quien es esperado hoy en la ciudad gallega para cumplir mañana con el correspondiente reconocimiento médico en el Hospital Modelo, firmará contrato por las próximas dos temporadas.

La negociación por el fichaje de Morel se inició para reemplazar al defensor brasileño Filipe, cedido al Atlético de Madrid.

El jugador, que partipó recientemente con el seleccionado paraguayo del Mundial de Sudáfrica 2010, es hijo del ex delantero Eugenio Morel Bogado, quien en la década del `70 jugó en Racing Club, Talleres de Remedios de Escalada, Argentinos Juniors, San Lorenzo; Libertad y Cerro Porteño, de Paraguay, y Oriente Petrolero, de Bolivia.

Morel Rodríguez será compañero en Deportivo La Coruña del argentino Diego Colotto, ex jugador de Estudiantes de la Plata, y Tecos y Atlas, de México. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic