Deportes

Se le terminó el crédito a Russo y debe reemplazar a Yacob

El volante central, que jugó ante Boca y San Lorenzo gracias al artículo 225, tendrá que cumplir la fecha de suspensión que adeuda en el duelo del domingo ante Olimpo. Bruno Zuculini, ya recuperado de su lesión, y Sebastián Mayorga pujan por un lugar.

Racing inició una nueva semana de entrenamientos en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de recuperar el ánimo luego de la agónica derrota ante San Lorenzo. De cara al duelo del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, el entrenador Miguel Angel Russo tendrá  que buscarle un reemplazante a Claudio Yacob, quien deberá cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el debut ante All Boys.

El volante central pudo jugar los dos últimos encuentros gracias al artículo 225, debido al esguince en la rodilla derecha que sufrió Bruno Zuculini en su paso por la selección juvenil. No obstante, el hermano de Franco ya está recuperado y la Flaca deberá cumplir su pena.

En la cabeza de Russo hay dos candidatos para ocupar el lugar de Yacob en el choque ante el Aurinegro. El mismo Zuculini y Sebastián Mayorga pujan por el mismo lugar. En tanto, todo indica que el resto del equipo titular será idéntico al que cayó frente al Ciclón.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho