Deportes

Milan admite interés en Ibrahimovic por primera vez

El conjunto italiano intentará contratar al delantero del Barcelona, pero las posibilidades de incorporar al futbolista sueco parecen remotas.

El AC Milan intentará contratar al delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, pero las posibilidades de incorporar al futbolista sueco parecen remotas.
 
"Lo intentaremos pero es difícil", dijo el presidente del AC Milan, Adriano Galliani, según la edición del lunes del periódico italiano La Gazzetta dello Sport, en la primera vez que el club confirma los insistentes rumores de prensa.

Ibrahimovic, el ex talismán del Inter de Milán -clásico rival del AC Milan-, tuvo una primera temporada con altibajos en el Barcelona y estuvo en el banco de suplentes en el partido de vuelta por la Supercopa de España el sábado.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, se negó a hablar sobre el futuro del delantero antes del partido.

El AC Milan, que tiene el hábito de fichar a ex jugadores del Inter, parecen necesitar más artillería luego de un tercer puesto en la Serie A la pasada campaña y una pretemporada con pocos goles bajo el mando del nuevo entrenador Massimiliano Allegri.

Un triste empate 0-0 en un amistoso el domingo con la Juventus, seguido por una derrota por penales, no fue la mejor forma de prepararse para el comienzo de la Serie A el próximo fin de semana en casa ante el recién ascendido Lecce.

El conjunto "rossonero" controló su inversión en fichajes durante la crisis económica mundial y el representante de Ibrahimovic cree que no habrá negociación antes de que se cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto.

"Guardiola no quiere vender a Zlatan, un traspaso al AC Milan me parece imposible. 'Ibra' no es un jugador de préstamos", expresó su agente, Mino Raiola, a la Gazzetta.

A excepción del gasto de la "Juve" y el Genoa, el mercado de pases ha estado tranquilo en Italia.

De todas formas, medios locales han especulado con que el Inter, ganador de un triplete de títulos la última temporada, ha hecho una oferta por el atacante del Liverpool Dirk Kuyt.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic