Deportes

Argentina cierra su puesta a punto ante Turquía

El seleccionado de básquetbol se enfrentará desde las 14.30 frente al anfitrión en la definición de la Copa Efes Pilsen, torneo de preparación para el Mundial que arrancará el sábado en ese mismo país.

El seleccionado argentino de básquetbol jugará desde las 14.30 con el anfitrión Turquía en el último encuentro de preparación antes del Mundial, que arrancará el próximo sábado en este mismo país. El duelo válido por la jornada final de la Copa Efes Pilsen se podrá ver en directo por TyC Sports.

El equipo nacional, que viene de vencer a Canadá y Líbano, intentará aprovechar la oportunidad para sumar mayor rodaje de cara a su gran objetivo mundialista. En tanto, es probable que no juegue el alero santafesino Andrés Nocioni, quien recientemente se recuperó de un esguince pero ayer sintió dolor en su pie izquierdo. Federico Kammerichs y Hernán Jasen serían dos de los eventuales reemplazantes del Chapu.

Argentina debutará en el Mundial el próximo sábado a las 15.30 contra Alemania, en Kayseri. Luego, continuará su participación en la fase inicial ante Australia (29/8), Angola (30/8), Jordania (1/9) y Serbia (2/9).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic