Deportes

Eduardo Schwank se sumó a la lista de derrotados en New Haven

El santafesino fue derrotado por Taylor Dent en tres sets con parciales de 7-6 ; 4-6 y 6-0. Más temprano habían caído Leo Mayer y Horacio Zeballos que fue vencido por Máximo Gonzalez. Este martes debuta Chela.

El ATP 250 de New Haven, que reparte 663.750 dólares en premios y es la antesala del US Open, arrancó con la presentación de Leonardo Mayer que se despidió en menos de dos horas de juego. Más tarde se presentan, Horacio Zeballos, Máximo González y Eduardo Schwank.

El primero en pisar el cemento estadounidense fue el  el correntino Mayer (71°), quien perdió 6/3 y 7/6  ante el australiano Peter Luczak (120°). El pupilo de Emiliano Redondi, posible convocado para jugar con Francia por la Copa Davis, intentó pero no pudo quebrar una racha nefasta de siete derrotas consecutivas. Fue este  el primer duelo entre ambos y Luczak jugará en segunda ronda con el ucraniano Sergiy Stakhovsky (47°).

En el duelo nacional entre el tandilense González (195°) y el marplatense Zeballos (61°), el primero estiró la paternidad que arrastra de los futures y challengers donde Machi festejó siempre. En la siguiente instancia ya espera el kazajo Andrey Golubev (38°).

Eduardo Schwank se sumó a la lista de los que vuelven a casa al caer derrotado por el local Taylor Dent, los parciales de la derrota del santafesino fueron 7-6; 4-6 y 6-0.

El otro argentino que participa del cuadro principal es el bonaerense Juan Ignacio Chela (50°), pero se vio favorecido por un bye en la primera ronda y recién debutará mañana ante el francés Stephane Robert (°) o el local Donald Young (70°).
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|10:02
1
ERROR
19 de Enero de 2017|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales