Deportes

Hinchas de Newell's organizan volanteada contra periodistas

Un grupo anónimo de simpatizantes distribuyó antes del partido que su equipo le ganó a Tigre una volanteada en contra de una veintena de periodistas rosarinos que trabajan en diarios, agencias de noticias, radios y canales televisivos, tanto locales como nacionales, en los accesos a las plateas del estadio Coloso Marcelo Bielsa. El texto, sin firma, circuló durante la semana por algunas páginas y blogs de simpatizantes rojinegros.

Después del partido, una treitena de plateístas de la vieja visera se paró en la salida del palco de prensa, donde insultaron a algunos trabajadores de prensa, quienes debieron salir acompañados por la policía, junto al presidente del club, Guillermo Lorente, quien mostró preocupación por la situación de instigación a la violencia generada por la volanteada.


"Esta es la tercera vez que pasa con la prensa. Las dos anteriores fueron cuando Newell`s perdió contra Arsenal y contra San Lorenzo, y algunos plateístas rompieron todo", informó un periodista rosarino sobre los ataques del viernes.


También es la tercera agresión de este tipo a contar desde una volanteada hecha por el "Gordo", un ex barra brava rojinegro de la época de Eduardo López, en 1993, y de una agresión de la barra a los domicilios de un grupo de cronistas rosarinos, a fines de 2002, en la que habría participado un dirigente opositor.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|23:32
1
ERROR
24 de Junio de 2017|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres