Deportes

Hinchas de Newell's organizan volanteada contra periodistas

Un grupo anónimo de simpatizantes distribuyó antes del partido que su equipo le ganó a Tigre una volanteada en contra de una veintena de periodistas rosarinos que trabajan en diarios, agencias de noticias, radios y canales televisivos, tanto locales como nacionales, en los accesos a las plateas del estadio Coloso Marcelo Bielsa. El texto, sin firma, circuló durante la semana por algunas páginas y blogs de simpatizantes rojinegros.

Después del partido, una treitena de plateístas de la vieja visera se paró en la salida del palco de prensa, donde insultaron a algunos trabajadores de prensa, quienes debieron salir acompañados por la policía, junto al presidente del club, Guillermo Lorente, quien mostró preocupación por la situación de instigación a la violencia generada por la volanteada.


"Esta es la tercera vez que pasa con la prensa. Las dos anteriores fueron cuando Newell`s perdió contra Arsenal y contra San Lorenzo, y algunos plateístas rompieron todo", informó un periodista rosarino sobre los ataques del viernes.


También es la tercera agresión de este tipo a contar desde una volanteada hecha por el "Gordo", un ex barra brava rojinegro de la época de Eduardo López, en 1993, y de una agresión de la barra a los domicilios de un grupo de cronistas rosarinos, a fines de 2002, en la que habría participado un dirigente opositor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016