Deportes

Riquelme manifestó sus ganas de jugar en el nuevo dibujo de Borghi

"Por lo que hable con él, voy a hacer lo mismo de siempre", develó el enganche de Boca. Sobre el esquema del entrenador, señaló: "Los sistemas son un cuento, en el fútbol manda la pelota".

“Espero que el domingo podamos mejorar porque cuando los resultados no están a favor es complicado", manifestó Juan Román Riquelme respecto del preocupante momento de Boca.

"Boca es diferente a todos en mucho. A los muchachos les puede llevar tiempo y cuando los resultados no se dan las cosas son muy complicadas. Todo pasa por los resultados y cuando no se dan es por las incorporaciones y por el técnico”, agregó.

En declaraciones televisivas, indicó que “Boca necesita jugar bien y esto es desde hace bastante y no de ahora". "Nos está constando. Hay que ir pensando partido a partido porque no es fácil armar un equipo de un día para el otro, necesitamos tiempo y calma, todos, el equipo y el técnico”.

Sobre el futuro cercano del equipo, el volante afirmó que tiene " confianza en el técnico y en los jugadores que llegaron". "El domingo enfrentamos a Vélez, el candidato de todos y es una prueba importante para todos y al equipo le ira muy bien" , completó.

En cuanto a su vuelta a las canchas , Riquelme remarcó: "Si fuese por mí, quiero jugar el domingo, pero es la primera vez que tomaré una lesión en serio. Me quiero curar bien de mi pierna enferma porque si no estoy bien no puedo ayudar al equipo".

Y después llegó el turno de hablar de la Selección: "Con Messi y con todos tengo una relación muy buena. Jugamos un gran Copa América y con Batista ganando la medalla de oro en Beijing”.

En relación a Diego Maradona, aseguró: "No tengo ningún problema con él, sólo tenemos maneras de ser distintas; a Maradona le deseo lo mejor . Durante el Mundial fui hincha de la Selección, porque la Selección es lo máximo ”.

Y concluyó con la vida después del retiro:  "No sé que haré. Ahora tengo una gran desafío en estos cuatro años. Quiero ganar una copa más para los hinchas de Boca, ahora vivo para el fútbol y para mi familia”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic