Deportes

La llegada de Mascherano al Barcelona es cuestión de horas

Los medios españoles afirman la llegada del capitán de la Selección es inminente. Sostienen que las diferencias entre el Liverpool y el Barcelona son mínimas.

Los medios españoles afirman la llegada de Javier Mascherano es inminente. Sostienen que las diferencias entre el Liverpool, dueño del pase del argentino y el Barcelona, son mínimas y que entre lo que ofrece uno y lo que pretende el otro hay tres millones de euros de diferencia. 

El diario Marca señaló que se llegará a un acuerdo, porque el equipo inglés quiere vender y el Barcelona quiere comprar al volante argentino.

En ese sentido, consideró que las razones para esperar que se llegue a ese trato son muchas. Entre ellas menciona la intención del propio futbolista, que quiere jugar en el Barcelona.

Sport afirmó que las negociaciones están muy avanzadas y relató que la entidad española ya realizó una oferta la semana pasada. El Barcelona ofertó 15 millones de euros más el traspaso de Alexander Hleb. El club de la Premier, por su parte, pide 20 millones.

Sin embargo, según el diario la diferencia no es de 5 millones, sino de 3. Y es que el freno a la llegada de Mascherano al Barcelona es la diferente tasación que hacen ambas partes del internacional bielorruso. El Barça lo tasa en 4,5 millones, mientras que el Liverpool lo hace en 1,5.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic