Deportes

Uno por uno: en el camino sinuoso, Coria fue el mejor de Maipú

Aunque no hubo goles en el empate entre el Botellero y los Puyutanos, el único diferente en el juego trabado fue el delantero del local. El ex San Martín estuvo solo en la ofensiva, pero cumplió.

Deportivo Maipú no logró el primer objetivo en este torneo Argentino A. En el estadio Omar Sperdutti, el Cruzado empató sin goles ante Sportivo Desamparados de San Juan y así sólo se tuvo que conformar con sumar un punto en casa y ante su gente.

En líneas generales, el andamiaje del equipo mendocino no fue malo, ni mucho menos fue un cuadro avasallador, pero dominó en gran parte las acciones y el transcurrir del encuentro, aunque siempre le faltó la capacidad para poder definir las situaciones de gol creadas en los metros finales.

En la defensiva, el local contó con algunos sobresaltos mayores, pero también el Víbora sanjuanino no estuvo preciso con la pelota en los pies y así dilapidó dos chances claras con las que se podría haber llevado tres puntos de oro a Puyuta.

Quizás lo más flojo en el Súper Depor fue la zona de los volantes, donde ni Enzo Imbesi ni Leandro Gaciarena hicieron pie y fueron superados permanentemente por los contrarios de turno. Es más, en el segundo tiempo ambos se fueron reeemplazados para nivelar la zona media.

Sebastián Coria fue el único en acercar peligro al área contraria de la mejor manera. Aguantando el balón y probando desde afuera, el Pampero terminó cumpliendo con una buena labor.

Uno por uno:

Martín Ríos (5): Es un arquero de categoría y con experiencia. No tuvo que intervenir en muchas situaciones, pero estuvo bien en las que se lo exigió. De todas formas, el rival prácticamente no atacó.

Carlos Azcurra (5): En su vuelta a las canchas, el ex Independiente Rivadavia tuvo un buen primer tiempo, donde no se le escapó ninguna. En el complemento, se lo notó falto de tiempo. 

César Medina (4): Dejó muchas dudas en el fondo. Fue en la segunda parte, en la cual la visita contó con las chances más claras y todo vino por su sector.

Jorge Labaké (5): Alternó buenas y malas. En el juego aéreo no hubo problemas, pero quizás con el balón en los pies sufrió algunos inconvenientes.

Fernando Cámara (5): Mucha actitud y muy poco juego asociado. No aportó peso en el ataque y en la zona de atrás luchó mucho, aunque se lo vio nervioso y sin ideas claras.

Enzo Imbesi (4): El mediocampista estuvo perdido con la compañía de Garciarena. No marcó como siempre lo hace y sus cortes siempre fueron infracciones. Se fue reemplazado en el tramo final como hacía mucho no pasaba.

Leandro Garciarena (4): Otro de los que no pudo hacer pie en la zona de volantes. Luchó más de lo que jugó y también tuvo que dejarle la cancha a un compañero por mal rendimiento.

Rodrigo Zapata (5): Poco y nada para el volante izquierdo del Cruzado. Hizo escasos esfuerzos en el ataque, pero defendió con uñas y dientes cuando fue necesario.

Sebastián Coria (6): El Pampero fue el más claro en la zona de los delanteros. Aportó pelotas con precisión y probó varias veces desde afuera, aunque sin réditos. Le faltó una referencia en el área para terminar las jugadas.

Nicolás Aguirre (4): Mucho barullo del delantero Botellero. Nunca pudo con los defensores contrarios y su juego no fue de lo mejor.

Lucas Gamba (4): Nunca pasó la marca impuesta por el técnico Darío Tempesta. Lo tomaron muy bien y no se hizo del balón prácticamente en todo el encuentro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016